FRACKANPADA. ACAMPADA CONTRA EL FRACKING EN SUBIJANA DE ÁLAVA DEL 13 al 19 de JULIO 2015


FRACKANPADA

desde el Lunes, Julio 13, 2015 - 10:00 
hasta las Domingo, Julio 19, 2015 - 20:00
en
Subijana de Álava, Vitoria-Gasteiz, Araba

¿Qué es?

La frackanpada es una acampada de protesta contra el fracking de caracter internacional que se realizará este verano en Euskal Herria


¿Quién la organiza?


La frackanpada está convocada por el movimiento contra el fracking de Euskal Herria, Fracking EZ, y cuenta con el apoyo de un equipo de personas de diversos países de Europa que se han comprometido con el proyecto


¿Cuándo se realizará?


Las fechas escogidas son del 13 al 19 de julio 2015.


¿Dónde se realizará?


La acampada será en Subijana de Álava, municipio de Vitoria-Gasteiz. El lugar escogido tiene una fuerte carga simbólica, ya que es el mismo en el que se pretenden realizar los primeros pozos con la técnica del fracking en Euskal Herria. La Frackanpada cuenta con la complicidad de los y las vecinas del pueblo, que nos han dado permiso para acampar en sus terrenos.


¿Cuáles son los principales objetivos de la Frackanpada?


Los objetivos son múltiples. El primero sería el encuentro entre las personas que ya están luchando y las que están interesadas en luchar contra el fracking en diferentes lugares, para compartir experiencias y prácticas. 

También pretende ser un lugar de encuentro entre diferentes luchas. La acampada tiene también el objetivo de poner en práctica otras formas de organización y entendimiento, de manera que nos relacionaremos horizontalmente, cuidando las relaciones y los afectos, respetandonos entre nosotrxs y al entorno. 
La acampada será un punto de encuentro, de formación y de diversión, pero también será un lugar desde el que se propondrán acciones con las que visibilizar la problemática del fracking, mostrando a los perforadores que no lo tendrán nada fácil si vienen a destrozar nuestros bienes comunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario