5 NOVIEMBRE 19:30 h. en LA VORÁGINE, Santander, CHARLA: INVASIÓN EÓLICA DEL SUR DE CANTABRIA


 CHARLA 
INVASIÓN EÓLICA EN EL SUR DE CANTABRIA

JUEVES 5 NOVIEMBRE 
19:30 h.
en
La Vorágine
Calle Cisneros, 15- Bajo 
 Santander



DETALLES

Después de un largo periplo que ha culminado con la anulación por el Supremo del Concurso eólico, nos enfrentamos de nuevo a la misma invasión eólica de hace seis años, como si nada hubiese sucedido por el camino. Los mismos consejeros, las mismas ubicaciones, las mismas empresas que en Tehuantepec, México, donde mueren los indígenas que se oponen a la ocupación de su territorio por molinos gigantes.

Ahora incluso peor, ya no hay siete zonas, prácticamente todo se concentra en el sur, donde la gente parece más débil, coinciden además con otros proyectos provenientes de Castilla y León e incluso con sondeos de Fracking. Este territorio de gran valor patrimonial y cultural, propuesto como Patrimonio de la Humanidad, es la nueva Amazonía cántabra donde las multinacionales han puesto sus ojos para su libre disposición. La lucha continúa, el sur resiste.


JUE5NOVINVASIÓN EÓLICA DEL SUR DE CANTABRIAPLATAFORMA PARA LA DEFENSA DEL SUR DE CANTABRIA7:30 pm La VorágineOrganizado por: La Vorágine / Plataforma para la Defensa del Sur de Cantabria

No hay comentarios:

Publicar un comentario