VECINDARIO CAMPURRIANO NUEVA WEB


VECINDARIO CAMPURRIANO


Se trata de una web en la que se recoge información de todo lo que pasa en la comarca que tiene que ver con la cultura, el ocio, el deporte, la naturaleza, gastronomía, formación... etc; un espacio en la red que reúne toda esa información para ponerla al alcance de tod@s fácil y cómodamente.

www.vecindariocampurriano.com

Entra a verla y ayúdame a difundirla, compartiéndola con tus amig@s y vecin@s, en el facebook, por email o de boca a boca. ¡Gracias!

Si te interesa, puedes suscribirte al blog pinchando en el botón azul "seguir" que encontrarás en la columna de la derecha. Así podrás recibir notificación en tu email, cada vez que se publique una entrada en la agenda, y así no te perderás ningún evento.

También puedes hacerte fan en la página de Facebook, para mantenerte informado/a de la mayoría de las actualizaciones.

fb: Vecindario Campurriano

En la web también encontrarás otras secciones, algunas aún en construcción, donde consultar información sobre los recursos culturales de la zona, o enlazar con páginas que ofrecen info meteorológica de la zona.

Esto es un proyecto abierto y aún en construcción así que si tienes alguna sugerencia será bienvenida.

Intento seguirle la pista a todo, pero si organizas o sabes de algún evento y quieres que aparezca en la agenda, cuéntamelo y lo publico en la web.

Patri
vecindariocampurriano@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario