Reunión de Iberdrola con los representantes de los Concejos y Ayto. de Campoo de Yuso, jueves 27 de mayo a las 13 horas en el polideportivo de La Población


Vista de los proyectos eólicos en la Sierra del Escudo desde Molledo e Iguña

Alarmados, nos dicen algunos vecinos del entorno del pantano del Ebro que el próximo día 27 se ha organizado una reunión en La Población entre representantes de IBERDROLA, el ayuntamiento de Campoo de Yuso y presidentes de los concejos de ese municipio para tratar, al parecer, del territorio comunal que afectaría el monstruoso e ilegal P.E. El Escudo, aunque también se rumorea que pretenderían tratar de los P.E. Campo Alto y La Costana, de Iniciativas Eólicas de Cantabria, algo que nos parece extraño, pues según la información documental que nos facilitó en su día la Consejería de Industria estos dos polígonos eólicos estarían legalmente caducados.

En cualquier caso, es evidente que la queja de Koly Green Company, S.L. sobre la carencia de derechos de IBERDROLA en la zona y nuestra solicitud de que tal supuesta irregularidad sea investigada penalmente va produciendo efectos en el entorno de la empresa, lo que hace deducir que la denuncia de Koly Green es cierta y resulta imprescindible investigarla a fondo.

Por tal motivo, apoyamos cualquier iniciativa de los vecinos contra el nuevo atropello que, al parecer, se pretende perpetrar el próximo 27 de mayo en La Población de Yuso:

Enlace a “Mr. MARSHALL aquí NO es bienvenido”:

https://drive.google.com/file/d/11jrBKOVeYBDd6mQDbbqKodvHvJHT2Msl/view?usp=sharing

Seguiremos informando

No hay comentarios:

Publicar un comentario