NUEVAS ADHESIONES Y PRESENTACIÓN PÚBLICA

Hoy día 5 de septiembre Europa Press hace pública a la prensa la existencia de La Plataforma para la Defensa de los Valles del Sur de Cantabria.
Del mismo modo, os informamos que día a día se va sumando gente a modo individual a esta iniciativa, lo que posee un valor especial; muchos son de aquí o tienen raíces en la región, otros muchos también, sienten un aprecio especial por ella y es que, si en algo coincidimos todos, es que todos valoramos su rico patrimonio natural, cultural y paisajístico.
Gracias a todos por vuestro apoyo.
También se ha sumado a la Plataforma, LA PLATAFORMA PARA LA DEFENSA DE LA CORDILLERA CANTÁBRICA, http://www.cordilleracantabrica.org/ , asociación que desarrolla una encomiable labor en toda la cordillera cantabrica, desde Galicia, Castilla y León, Cantabria, Asturias al País Vasco, y que, sin menospreciar a nadie, para nosotros su apoyo supone un insuflo de ánimo importante.

1 comentario:

  1. No puedo estar más de acuerdo con vosotros. Teneis mi total adhesion a esta iniciativa. De los politicos ¿para que hablar?. Viven en otro planeta ajenos a la realidad social y pendientes de su ombligo, o de su molino.

    ResponderEliminar