Del 14 al 16 abril en la Biblioteca Central de Cantabria, SANTANDER, JORNADAS: "FRACKING, EL FUTURO ENVENENADO"


FRACKING EL FUTURO ENVENENADO

Asamblea contra la fractura hidráulica de Cantabria

Mañana jueves 14 de abril darán comienzo en la Biblioteca Central de Cantabria (C/ Ruiz de Alda, 19 de Santander, antigua Tabacalera) las jornadas organizadas por la Asamblea contra la fractura hidráulica de Cantabria: “Fracking, el futuro envenenado”. Las jornadas se prolongarán hasta el sábado 16 de abril y contarán con la presencia de miembros del movimiento contra el fracking de Burgos, País Vasco y Castellón. También contaremos con ponentes como profesionales de la salud de Merindades en Burgos, el abogado del sindicato UGAM/COAG, productores de Valles Pasiegos y con Pedro Prieto, Vicepresidente de la Asociación de Estudios sobre los Recursos Energéticos (AEREN) y experto conocedor de la complicada coyuntura energética actual.

Jueves 14 a las 18:15h: “el fracking desde una perspectiva territorial y de salud pública.” Profesionales de la Salud de Merindades (Burgos) y Mikel Otero de Fracking Ez.

Viernes 15 a las 18:15h: “el fracking desde el prisma energético, económico y social.” Pedro Prieto (Vicepresidente de AEREN y miembro del panel internacional de ASPO), Abogado de UGAM/COAG y Productores de Valles Pasiegos.

Sábado 16 a las 11:00: “el fracking desde los movimientos de oposición.” Mesa redonda con miembros de movimientos contra el fracking de Urbel-Rudrón y Merindades (Burgos), Fracking Ez (Álava), Castellón y Cantabria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario